Pepsi Light sorprende con una bonita y minimalista campaña gráfica

pepsi-feel-light

Unos pocos elementos pueden decir mucho en una gráfica publicitaria. Pero para llegar a ello es necesario tener una gran capacidad de análisis y síntesis que nos permita transmitir el mensaje con tan solo unos pocos elementos. Un buen ejemplo de ello es esta campaña gráfica de Sancho BBDO (Colombia) en la utilizan solo el logo de la marca y pequeñas ilustraciones monocromáticas para comunicar la personalidad dinámica y activa de la marca.

En las diferentes gráficas podemos ver cómo las formas del logo de Pepsi se convierten en olas, montañas, paracaídas o cometas de windsurf en las que practicar deporte. De esta manera, un elemento estético como es el logotipo, se convierte en algo significativo para invitar a los consumidores a salir, a moverse y ser activos.

A mí, personalmente, me gusta mucho esta campaña. Y tengo una cosa muy clara: estoy seguro que en esta ocasión el cliente no les pidió poner el logo más grande…

(Click para ver las piezas a mayor tamaño)




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.