Este laberinto gigante de ‘Stranger Things’ construido en un maizal es una verdadera pasada

Los fans de Stranger Things tenemos una nueva diversión el próximo otoño. Y es que este centro de ocio familiar de Indiana (EE.UU.) está construyendo un laberinto gigante en un maizal con la imagen de la popular serie de Netflix. El campo en el que lo están levantando tiene una superficie total de más de 80.000 metros cuadrados. Para que te hagas una idea, ese tamaño es suficiente para albergar 15 campos de fútbol. Casi nada.

La forma del laberinto está presidido por el personaje de Eleven en la parte superior, mientras que en la parte inferior podemos ver al terrorífico demogorgon persiguiendo al resto del grupo de amigos en bicicleta. También incluye el logo de la serie en su parte central, como si se tratara de un póster de la serie en tamaño gigante “impreso” en el maizal.

Foto: Mark Sees

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este laberinto es obra de Exploration Acres, un centro de diversión familiar que todos los años “construye” un laberinto gigante en su campo de maíz. Cada temporada el tema es diferente, y para este 2018 han querido rendir un homenaje a la famosa serie de Netflix. Este es el laberinto más grande que han levantado hasta el momento y tendrá más de 16 kilómetros de recorrido en su interior. De momento no se puede visitar porque el maíz todavía tiene que crecer, así que habrá que esperar hasta el 14 de septiembre (y hasta el 28 de octubre) para hacerlo.

Una de las dudas que me han asaltado cuando lo he visto ha sido ¿y cómo c*** lo han construido? Pues bien, parece ser que han contado con una tecnología que les permitía plantar el laberinto como una especie de impresora, soltando las semillas justo en el diseño que habían elaborado con anterioridad.

Una pena que me pille tan lejos, porque la verdad es que tiene que molar mucho darse un paseo por este laberinto…

Foto: Mark Sees
Foto: Mark Sees

 

Foto: Exporation Acres (Facebook)
Foto: Exporation Acres (Facebook)

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *