Font Vella rediseña sus botellas gracias a jóvenes talentos de instagram

Para vender un producto tan cotidiano como el agua, el packaging cobra un papel muy importante. En Font Vella lo saben y por eso, desde hace tiempo, utilizan sus botellas como lienzo para que jóvenes creativos plasmen sus ideas. De este modo, la marca consigue un diseño original y llamativo y los artistas obtienen una difusión importante en las tiendas de toda España. En años anteriores Font Vella había convocado algunos concursos para diseñadores noveles, pero este año se ha subido al carro de Instagram para lanzar una colección de envases bajo el lema #FontVellaIgers.

De esta manera, un grupo de instagrammers han sido los encargados de vestir las botellas Font Vella Go (las de 75 centilitros) con sus fotografías. Para ello, han creado tres colecciones: “Urban Life”, centrada en la vida en la ciudad, “Summer”, pensada especialmente para el verano y centrada más en el mundo del ocio y el turismo y “Urban sports”, que estará a la venta próximamente y hace alusión al deporte y la vida sana.

En la colección “Urban Life”, han colaborado un total de seis instagrammers e influencers: Andrés de Leon (@aenede), Miguel Enriquez (@mglenriquez), Roc Isern (@stoptheroc), Emilio Chulia (@ejota_seventyeight), María Delgado (@mariangeles_dp) y Erika Escudero (@erikaesdo). El conjunto está diseñado para acompañar a los consumidores cuando están fuera de casa, en cualquier momento y cualquier lugar. La colección se forma con un total de doce botellas de edición limitada, cada una con el estilo y sello personal de su autor.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

También está disponible la colección “Summer”, más inspirada en los momentos de ocio y relax veraniegos. Está compuesta por doce diseños más y ha sido creada por los instagramers Mario Azurza (@marioazurza), Gabriel Samper (@kainxs), Pili Porta (@pili_porta), Jordi Saragossa (@jsaragossa), Arnau Morales (@momephotography), Laura de León (@laudeleonov), Adam Michael Horton (@adamoutdoors), Víctor Gómez (@machbel), Carme Duran (@carme.d), Marina Comes (@marinacomes) y Raquel Garcia (@lanoiadelbarret).

La próxima edición limitada en lanzarse será “Urban Sports”, a principios de Octubre. Tal y como cuentan desde Font Vella, lo que buscan con estas colecciones es el fomento de una hidratación saludable y ofrecer diferentes formatos y experiencias de consumo únicas. Por aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas ¡Esperamos que os gusten!


[agg-ad id=”37411″ align=”center”][agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *