Aquarius nos invita a ser un poco más libres con su nueva campaña de verano

Aquarius nos incitó hace unos meses a olvidarnos de los algoritmos y de la inteligencia artificial para ser un poco más impredecibles en la vida ya que “estamos programados para ser libres”. Ahora, estiran este concepto de cara a su nueva campaña estival que podremos ver en televisión, digital y exterior en los próximos días.

En su nuevo anuncio, Aquarius viene a decir que los veranos ya no son lo que eran. Que hemos dejado a un lado lo que es disfrutar y tenemos muy presente lo que es “postear”. Hemos pasado de disfrutar los lugares o momentos con las personas que están con nosotros a escasos metros, a compartirlo con la gente que se encuentra a kilómetros de distancia.  Esta reflexión es lo que ha llevado a la marca a pensar ¿Nos estamos perdiendo algo? ¿Estaremos cayendo en una exigencia o inercia social de compartir todo con el famoso #hashtag?


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por eso, este verano Aquarius nos invita a ser un poco más libres. A liberarnos del hashtag y que vuelva la almohadilla, no la del móvil #, sino la de toda la vida.  No tenemos que vivir y ver las cosas que hacemos a través de una pantalla, podemos hacerlo mediante nuestros ojos, para desconectar y recuperar esa libertad que hemos ido perdiendo por estar siempre conectados.

La propuesta  ha sido desarrollada por McCann y MRM//McCann con un tono irónico, refrescante y veraniego. Defiende la libertad del ser humano y de disfrutar todas las posibilidades que se nos presenten en la vida, plasmando perfectamente la filosofía de Aquarius.

¿A vosotros qué os parece? Yo creo que no llega al nivel de campañotes anteriores como la de los “pueblitos buenos”. Y bueno, eso de que se suban al carro de los que arremeten contra la tecnología y las redes sociales no me termina de convencer. Ok, todo abuso es malo, pero eso de quedarse solo con la parte negativa para decirnos que los smartphones no nos dejan disfrutar de las vacaciones pues como que no.

 


[agg-ad id=”37411″ align=”center”][agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *