Samsung vuelve a trolear a Apple y se burla del iPhone X en su nueva campaña

SAMSUNG-IPHONEX

Apple tiene una larga trayectoria de publicidad contra su principal competidor a sus espaldas. Y es que parte de la estrategia de comunicación de la marca coreana se basa en desacreditar a Apple y demostrar que sus productos son mejores. Ya os he hablado de esto varias veces por aquí y hoy os traigo un nuevo ejemplo.

Samsung ha lanzado una nueva serie de anuncios en los que vuelve a trolear el principal dispositivo de su competidor. En esta ocasión, hacen hincapié en una característica muy concreta de los smartphone: el Samsung Galaxy S9 es más rápido que el iPhone X.

En este primer anuncio que lanzaron el pasado mes de mayo, la protagonista sale de viaje con su iPhone X y se encuentra un montón de dificultades causadas por la velocidad de carga lenta de su iPhone X.



Y ayer mismo lanzaron una nueva entrega de la campaña. El argumento en este caso es más simple, pero incide en la misma idea. Una clienta entra a una Apple Store y le pregunta a uno de los empleados si el iPhone X es más rápido que el Samsung Galaxy S9. Entonces, se genera un silencio incómodo porque el trabajador no sabe muy bien qué contestarle a la mujer.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.