‘Stranger Things’ calienta motores para la 3º temporada con el spot del nuevo centro comercial de Hawkins

Si tú también eres fan de “Stranger Things” y andas ansioso por descubrir qué nos depara la próxima temporada, atento porque Netflix acaba de lanzar el primer teaser de la 3º entrega de la serie. Este vídeo presenta una nueva localización y nos desvela el trabajo de uno de sus protagonistas.

Si vas buscando las claves sobre el argumento de los próximos capítulos, siento decirte que aquí no vas a encontrar muchas pistas. Se trata del anuncio de la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins. Con un estilo retro de los años 90, el spot presenta algunas de las tiendas que estarán presentes en el edificio, entre ellas, la heladería Scoops Ahoy en la que (al menos es lo que parece) trabaja Steve.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por ahora, este teaser no desvela mucho más, sino que parece que se trata de un movimiento de Netflix para que la gente no se olvide de la serie y mantener el interés por ella. De hecho, todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada y la única noticia que se tiene al respecto es que están en pleno rodaje de los próximos capítulos.

De momento, nos toca tener paciencia hasta conocer cuándo podremos saber cómo continúa la historia de los habitantes de Hawkins. Pero oye, al menos este tipo de contenidos nos tiene entretenidos y hacen más llevadera la espera.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *