‘F*ck Trump’ el pintalabios que ha recaudado más de 100.000 dólares para ayudar a las familias separadas en la frontera de EE.UU. con México

Desde que Trump llegó al poder, la política de Estados Unidos no ha estado exenta de polémica. Quizá uno de los puntos más críticados sea su tolerancia cero hacia la inmigración, algo que ha provocado que muchos niños hayan sido separados de sus padres al cruzar la frontera con México. En este panorama, Katie Sones, fundadora de la marca de cosméticos Lipslut, ha decidido hacer algo para ayudar a estas familias.

Primero, remontémonos a marzo de 2017, momento en el que Katie decidió lanzar Lipslut. Se trata de una marca de pintalabios solidaria y reivindicativa que dona el 50% de sus beneficios para ayudar a acabar con algunas injusticias sociales. El primer producto que lanzaron fue “F*ck Trump”, un pintalabios creado para ayudar a las personas afectadas por las políticas de la administración de Donald Trump.

Tal y como contaba al principio, una de las políticas más polémicas de Trump son las relacionadas con la inmigración. Por eso, cuando salieron a la luz los casos de los niños separados de sus padres en la frontera con México, Katie decidió donar el 100% de los beneficios recaudados hasta el 19 de julio (más de 100.000 dólares) para ayudar a estas familias.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Una de las cosas que más mola de este proyecto es que en el momento de la compra la persona puede elegir a qué organización quiere donar el 50% del beneficio del pintalabios que está comprando. De esta forma, la persona toma conciencia de la causa que está apoyando y también le da la seguridad de saber de primera mano a dónde va a ir a parar su dinero

El éxito de este pintalabios les hizo lanzar un nuevo modelo, “F*ck Hollywood”, pensado para ayudar a las víctimas de acoso sexual en la industria del cine americano. Ambos productos se pueden conseguir en la página web de la marca a un precio de 19,95 dólares.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *