La nueva campaña de Stabilo subraya otra parte de la historia: las mujeres importantes que pasaron desapercibidas

Todos conocemos el uso de los subrayadores y la famosa frase de “subrayar sólo lo importante”. Pero, ¿y si alguien decidió dejar una parte en blanco porque no lo consideraba relevante? La empresa de marcadores Stabilo viene a subrayar esa parte de la historia a la que nadie le dio importancia en esta campaña gráfica. Bajo el lema “Subrayar lo importante”, su objetivo es visibilizar a mujeres que han estado en “segundo plano” de la historia, infravalorando sus aportaciones y descubrimientos.

Stabilo y la agencia de publicidad de DDB Alemania, han querido dar a conocer la historia de mujeres extraordinarias como Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que dieron como resultado el regreso seguro del Apolo 11 a la Tierra), Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear) y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis).

Esta campaña ha recibido los aplausos de mucha gente en las redes sociales y además ha sido ganadora de un León de Oro en la categoría Exterior y uno de Plata en la Categoría Medios Impresos en el pasado Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

(Click para ver más grande)


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *