Si siempre andas olvidando las contraseñas, te sentirás identificado con este anuncio del iPhone X

Lo reconozco. Soy un desastre para las contraseñas. Sé que no es bueno tener la misma contraseña para todos los servicios online (redes sociales, email, herramientas, etc.) y por eso voy creando nuevos códigos cada vez que me abro una cuenta en algún lado. Mi cabeza, evidentemente, no da para aprenderse tantas combinaciones y siempre acabo dándole a la opción de “recuperar contraseña” cuando intento ingresar a algún sitio. Evidentemente, esto es un verdadero rollo.

Si a ti también te pasa, seguramente te sentirás identificado con el protagonista de este anuncio del iPhone X. Y es que este chico se encuentra en mitad de un concurso cuando llega el momento de la pregunta final para ganar el gran premio: “Esta mañana creaste una contraseña para tu cuenta del banco. ¿Cuál es?”. Una vez formulada, todo el público realiza un grito de asombro e incluso hay desmayos en el palco.

¿El resto del anuncio? Mejor que lo veas por ti mismo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Apple continúa su estrategia de ir lanzando anuncios individuales para dar a conocer las funcionalidades de su nuevo iPhone X. En lugar de crear una campaña general para el dispositivo, la marca de la manzana está lanzando diversas píldoras en forma de spots que destacan algunas de las bondades de su smartphone.

En este caso, el eslogan “Your face is the password” (“Tu cara es la contraseña”) hace hincapié en el Face ID, la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X que permite desbloquear el smartphone o gestionar las contraseñas de algunas aplicaciones tan solo con poner tu cara delante de la cámara.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *