Cabify utiliza sus propios vehículos como soporte publicitario para su campaña veraniega en Madrid

Todos conocemos esa sensación que produce que te saluden por tu nombre en la calle, ya que el momento transmite cercanía, confianza y afecto. Pues este verano en Madrid muchas personas disfrutarán de estos momentos gracias a la nueva campaña de Cabify que se ha puesto en marcha hace unos días y que estará activa durante las próximas semanas.

Y es que la empresa española de redes de transporte ha decidido innovar en su comunicación lanzando una campaña off y on-line. Durante todo el verano muchos madrileños recibirán un saludo por parte de Cabify porque la empresa ha colocado una gran cantidad de nombres diferentes por sus vehículos para saludar a toda una ciudad. Su objetivo es transmitir el trato diferencial y personalizado que su filosofía de empresa lleva por bandera.

Foto de @Jelenomeleno

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


Nombres como María, Pablo, Alberto, Carmen, Cristina, Patricia o Juan se podrán ver paseando por la capital española. Todo aquel que vea uno de estos vehículos con su propio nombre podrá devolver el saludo a través de las redes sociales sacando una foto y subiéndola a Twitter o Instagram acompañada del hashtag de la campaña #HolaCabify. Con este sencillo paso los usuarios participarán en los sorteos semanales de premios de 150 euros en la cuenta de Cabify (10 viajes con tramos máximos de 15 euros) durante el período de un mes.

Es inevitable que esta campaña no nos recuerde a otras campañas Cross Media que han sido utilizadas por otras marcas como Coca-cola o Nutella. Estas empresas también aplicaron nombres propios de personas en sus productos con el objetivo de crear interacción con sus clientes en las redes sociales. Porque aunque el soporte publicitario de esta campaña sean los coches, al final el objetivo es que el offline pase al online y se genere repercusión en Twitter e Instagram a través de las fotos de los usuarios.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *