“Break the speed”, la campaña de Kit Kat que quiere que nos tomemos un respiro del ajetreo diario

Kit Kat lleva muchísimo tiempo utilizando el concepto “Take a break” en su comunicación y mola que lejos de sufrir desgaste o falta de creatividad, sigan publicando anuncios que logren sorprender y llamar nuestra atención. Hoy os vengo a hablar de esta campaña gráfica que me ha gustado bastante y que además se llevó tres leones en los Cannes Lions (uno de oro, uno de plata y uno de bronce).

Las cuatro piezas de la campaña hacen hincapié en la misma idea. Vivimos en un mundo en el que todo va a un ritmo vertiginoso y de vez en cuando necesitamos un respiro. En este panorama, Kit Kat se presenta como un antídoto ante el estrés y el ajetreo del día a día. Y no podría estar mejor expresado en estas gráficas publicitarias en las que las escenas muestran a la perfección esos dos momentos: el movimiento constante de nuestras vidas y el momento de calma y descanso al comer Kit Kat.

La campaña, desarrollada por JWT Casablanca (Marruecos) consiguió un león de oro en Industry Craft (por la dirección de arte para el medio exterior), un león de plata en la misma categoría (por la dirección de arte para el medio impreso) y un león de bronce en la categoría Outdoor en la última edición de los Cannes Lions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *