Esta madre es un éxito en Instagram por recrear personajes animados con comida

Aquí eso de que “con la comida no se juega” no tiene nada de validez. Y es que hay veces que con algunos ingredientes y algo de creatividad se puede hacer arte, y eso es lo que hace la protagonista de hoy. Laleh Mohmedi es una madre que ha convertido los platos de su casa en lienzos para recrear diferentes personajes de películas y series animadas. Básicamente puede construir un Pikachu con unos cuantos ravioles y salsa, literalmente.

Todo comenzó un día como método para que su hijo Jacob de 5 años se coma sus tortitas. ¿La solución? Decorarlas y convertirlas en un león. A partir de ese momento decidió recrear los personajes favoritos de su hijo en vegetales y diferentes platos que rechazaba, y luego publicarlos en Instagram. La gente no tardó en seguir su cuenta Jacob’s Food Diaries, en la que inspira a sus 125 mil followers con sus ideas de “comida sana y divertida”.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Casi medio mundo de Disney ha pasado por sus platos a través de Mickey Mouse, Dory, princesas como Blancanieves o Bella, Stitch, El Sombrero Loco, los protagonistas de Monstruos S.A. y más. Y también ha recreado personajes de Pokémon, Rugrats o Bob Esponja. Su técnica para ordenar los ingredientes exactamente para formar las caras de los personajes, además de utilizar elementos de repostería para algunos detalles, hace que algunos te hagan olvidar por completo que se trata de comida.

Fue tal su éxito que la han contactado para colaborar con marcas como Nestlé, Universal Pictures y Disney. Además ha salido en un anuncio de Beko junto a jugadores del Barça e, incluso, Ellen Degeneres la ha sacado en su programa después de que Laleh haya recreado su cara con ingredientes. Sin duda, lo que hace no puede molar más, así que ya estás tardando en pasarte por su web y su perfil de Instagram para ver el resto de trabajos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: Golem13]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *