Domino’s Pizza está arreglando los agujeros de las calles de EE.UU para que sus pedidos lleguen perfectos a casa

Los agujeros de las carreteras son un grave problema de seguridad vial, pero también son un gran enemigo para los repartidores de pizza. Así que Domino’s Pizza ha decidido pavimentar los baches de las carreteras de Estados Unidos para que sus pedidos lleguen en perfectas condiciones a sus consumidores.

A través de la web pavingforpizza.com, la marca pide a los ciudadanos que nominen las carreteras de su ciudad para que sean reparadas por Domino’s Pizza. Si la localidad es seleccionada, recibirá presupuesto por parte de la compañía para arreglar sus calles y que estas sean más seguras para sus ciudadanos (y, por supuesto, para sus repartidores).

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia CP&B, esta campaña ya ha reparado calles en Bartonville (Texas), Milford (Delaware), Athens, Georgia y Burbank (California). A estas localidades se le unirán otras 20 más que saldrán entre las nominadas por los consumidores en su página web.

Una campaña divertida, que incita a la participación de los ciudadanos pero que también ofrece un beneficio a la comunidad. Y si te preguntas si esta iniciativa va a llegar a España, de momento la compañía no tiene intención de exportar la idea a otros países. Así que tendrás que seguir dando la brasa a tu ayuntamiento para que repare tu calle.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *