Me he enamorado de las ilustraciones de esta campaña para los aguacates de California

Si me sigues en Instagram, sabrás que tengo una especial obsesión con todo lo que tenga que ver con los aguacates. Incluso hay usuarios que me han dicho que me paso un poco. ¿Pero sabes qué? Para mí nunca hay suficiente aguacate. Quizá por eso me ha gustado esta campaña de la California Avocado Commission (CAC) que vio la luz hace unos meses y seguirá activa durante todo el verano.

La campaña cuenta con unas bonitas gráficas ilustradas por Tom Haugomat con estampas y paisajes destacan la procedencia de los aguacates. Bajo el copy “A Taste of California”, las piezas respiran un estilo fresco que rápidamente nos transportan a la costa californiana. La verdad es que las ilustraciones me flipan y creo que podría empapelar mi salón con toda la colección de anuncios.

El objetivo, según el vicepresidente de la CAC, es poner en valor los aguacates de California y aumentar la lealtad de los consumidores. Además de estas bonitas gráficas, la campaña cuenta con otras acciones como activaciones en el punto de venta, esponsorización de eventos y acciones específicas online.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *