El impresionante corto de animación de Gatorade que cuenta la vida de Lionel Messi

El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina y las marcas empiezan ya a sacar toda la artillería pesada para aprovechar que todo el mundo va a estar atento de la competición deportiva durante las próximas semanas. Una de ellas es Gatorade, que acaba de lanzar “Heart of Lio”, un corto animado de 4 minutos que cuenta la historia de Leo Messi.

Obra de TBWA/Chiat/Day (Nueva York), el anuncio cuenta, en un tono épico, la vida del futbolista desde que era pequeño hasta el momento actual. El corto hace hincapié en la historia de superación del deportista, que fue diagnosticado de un problema de crecimiento cuando era niño. Esta enfermedad se supone que le impediría cumplir su sueño de ser futbolista profesional. No obstante, su yo del futuro le visita y le dice que no se rinda hasta conseguir lo que se proponga.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Desde luego, el estudio Gizmo (Buenos Aires) ha hecho un gran trabajo con la animación. Esta pieza, que más que un anuncio es todo un corto que podríamos ver antes de cualquier película de Pixar, consigue enganchar y emocionar. De hecho, yo que no soy un gran fan del fútbol, lo he visto entero y me ha tocado la patatita.

Al final, este no deja de ser un anuncio con el típico mensaje de “sueña a lo grande y nunca te rindas”, pero sin duda, está muy bien planteado y muy bien resuelto. Una pieza memorable que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y que estoy seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos días.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *