Solo los rebeldes pueden disfrutar de este divertido anuncio

¿Recuerdas cuando de pequeño tu madre te decía que no hicieras una cosa y entonces te entraban más ganas de hacerla? Pues este anuncio utiliza la misma técnica para conseguir captar la atención de los adolescentes en Reino Unido.

Se trata de una campaña que ha lanzado la marca de zumos Vimto en la que explican al espectador que “este anuncio funciona mejor si cierras tus ojos y te relajas”. Si sigues sus indicaciones, tendrás 30 segundos de relax, que oye, no vienen tan mal teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por el contrario, aquellos rebeldes que se decidan a no seguir las reglas y mantener los ojos abiertos, se encontrarán con un divertido mensaje creado para ellos: “Pequeño bribón… me gustas”. El spot sigue con una serie de clips que siguen la estética de los vídeos graciosos o los gifs que todos vemos día a día en Internet.

Obra de la agencia Quiet Storm (Londres), el giro de esta campaña es que empieza diciendo al espectador que no la mire. Evidentemente, se espera el efecto contrario (basta con ver la efectividad de los emails que llevan como asunto “no abras este email”), pero creo que no todos los clientes se atreverían a lanzar una campaña en la que pidan a la gente no haga click en el banner o no entre en su página web.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *