Whiskas lanza el primer libro del mundo para leer con tu gato

Los libros han conseguido captar la atención de las personas desde que se inventaron pero… ¿puede un libro despertar la curiosidad de los gatos? Eso mismo es lo que persigue “The Curious Cat Book”, el primer libro del mundo para leer con tu gato que Whiskas acaba de lanzar en Brasil.

Obra de la agencia AlmapBBDO, el libro está basado en la historia real de un gatito que escapó de su transportín durante un vuelo a Londres. El minino deambuló por el avión y fue encontrado 52 días más tarde tras recorrer 960.000km a bordo. Eso sería lo equivalente a 24 viajes alrededor de todo el mundo. ¡Casi nada!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

De esta manera, “The Curious Cat Book” cuenta la historia del gato más curioso del mundo, Whatif (un juego de palabras con la expresión “What if…?” (“Y si…” en castellano). En cada una de las páginas del libro, el felino recorre diferentes lugares del mundo ofreciendo diferentes elementos interactivos que captan la atención de las mascotas.

Un total de 16 destinos ilustrados pensados para que tanto los dueños como las mascotas disfruten con este libro gracias a juguetes como un cordel de lana, unas plumas, un láser, un túnel de lona o una bolsa de papel. Pero “The Curious Cat Book” también tiene su versión en audiolibro, creado con sonidos y bandas sonoras que estudios neurológicos han concluido que pueden ser estimulantes en los gatos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *