Esta marca ha creado la valla publicitaria más aburrida del mundo

¿Cómo puedes demostrar que tu barniz es capaz de mantener la madera en excelentes condiciones durante 12 años? La respuesta a esta pregunta la ha encontrado esta marca, a la que no le ha ocurrido otra cosa que crear una valla publicitaria en madera, tratarla con sus productos, y dejarla instalada a la intemperie durante 12 añazos. Y para que todo el mundo vea que van en serio, han hecho público hasta el contrato con la empresa propietaria del soporte publicitario.

SIOO:X es una marca que se dedica a fabricar productos para tratar la madera 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Y para demostrar su fiabilidad, han decidido instalar esta peculiar valla publicitaria (bueno, en realidad es un mupi) en Malmö (Suecia) durante 12 años. En todo este tiempo, el anuncio estará sufriendo las inclemencias meteorológicas para que todo el que pase por allí pueda comprobar la calidad de los productos de SIOO:X.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Mola mucho que en lugar de hacer una campaña en la que expliquen de los beneficios de sus productos o testimonios de clientes, hayan decidido hacer una prueba a lo grande. De esta manera, es el propio anuncio el que habla de la calidad de sus barnices y protectores para madera. Claro está que esto solo lo puedes hacer si estás seguro al 100% de que tu producto es capaz de superar el reto que planteas.

Y mola mucho también que las personas que forman la marca se impliquen también en la campaña. No es lo mismo ir a una carpintería a por madera para hacer el anuncio que cogerla del porche del CEO de la compañía. Estos son los detalles que hacen que esta acción llame tanto la atención y consiga mucha repercusión por un presupuesto muy ajustado.

La cuenta atrás empezó el pasado 24 de abril, día en el que instalaron el mupi publicitario. Nos vemos en 12 años, en 2.030, a ver qué tal ha ido la cosa.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *