Spotify lanza unos trailers falsos de películas para que disfrutemos de la música a nuestra manera

Las últimas campañas de Spotify vienen haciendo hincapié en una cosa: que cada uno disfrute de la música a su manera. Todos tenemos canciones que se nos pegan y no podemos dejar de tararearlas o cantantes que escuchamos en secreto porque nos “avergonzamos” de ello. “Love what you love” es el lema que Spotify ha escogido para su nueva campaña y viene a defender precisamente eso: que cada uno escuche la música que le venga en gana.

Creada desde la propia marca, la campaña cuenta con multitud de piezas. Las más llamativas y que más me han gustado son estos dos trailers falsos de películas en los que la música hace que el argumento dé un giro inesperado. El primero de ellos es una peli policíaca en la que hay una persecución con una banda sonora bastante peculiar. Mientras que el segundo es de un film de terror en el que alguien no se puede sacar una canción de la cabeza.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Para reforzar el concepto “love what you love”, también han creado una campaña de exterior en la que las protagonistas son canciones que han tenido mucho éxito en Spotify, como “Cool for the summer” de Demmy Lovato o “Bad at love” de Halsey. También tienen su espacio algunas playlists famosas como “Deep focus” o “Today’s top hits”.

Esta campaña también refuerza el concepto de app gratuita (de hecho, lo repiten en varios copys) con el objetivo de atraer y captar nuevos usuarios.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

De forma paralela, la campaña cuenta también con otras dos piezas breves de 15 segundos bajo el lema “match instantly with music you love” para promocionar las recomendaciones musicales de la plataforma que permiten descubrir nuevos artistas y canciones.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *