Burger King crea un packaging para poder colar tu Whopper en el cine

Durante muchísimo tiempo en Perú no estaba permitido meter comida de fuera en los cines. Pero el pasado 17 de marzo se aprobó una ley que levantaba esta prohibición y que permite introducir alimentos en las salas de proyección. Aquí, Burger King vio el cielo abierto para poder proponer sus hamburguesas como comida que disfrutar mientras la gente veía una película, pero se encontraron con un gran problema: la ley solo permite meter comida del mismo tipo de la que se vende en el bar del cine.

Así es como nació King Popcorn, un packaging ideado exclusivamente para poder meter hamburguesas y patatas al cine sin levantar ninguna sospecha. Así, por fuera parece que se trata de un paquete de palomitas exactamente igual al que venden en el cine, pero en su interior esconde un menú de Burger King.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia McCann, el packaging de King Popcorn incluía en su interior las patatas y la hamburguesa que eran camufladas bajo una capa de palomitas de maíz. De este modo, parecía un paquete de palomitas normal y no despertaba las sospechas de los trabajadores del cine a la hora de entrar en la sala.

Una acción muy en la línea de la publicidad canalla y divertida de Burger King que se aprovechó del revuelo de la nueva ley para generar repercusión y que la gente hablara de la marca en la calle. ¡Muy bien hecho!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *