La franquicia de pretzels Auntie Anne’s ha lanzado su propia colección de ropa y mola bastante

Auntie Anne’s es la franquicia de pretzels estadounidense por excelencia que, tras años de éxito, ha llegado a abrir tiendas en más de 25 países. Este año cumplen su 30 aniversario y han aprovechado que el 26 de abril fue el Día del Pretzel (sí, existe) para celebrarlo rompiendo las fronteras de su marca. Auntie Anne’s ha colaborado con la tienda de ropa Threadless para trasladar la pasión por los pretzels también al terreno de la moda.

Esto dio como resultado una divertida colección de camisetas, sudaderas y pantalones con 5 diseños creados por diferentes artistas inspirados en la marca y en los pretzels en general que puedes comprar desde la web de Threadless. Además, han creado productos y accesorios para el hogar como tazas, manteles, bolsas, fundas para el móvil y muchas cosas más para los verdaderos fans de estas rosquillas. La franquicia también ha trabajado con la marca de calzado Bucketfeet para crear sus propias zapatillas llamadas A Twisted Day.

Aunque este caso recuerde a otras colaboraciones como la de Dunkin’ Donuts con Saucony, no deja de ser algo fuera de lo común. Pero no se trata de una simple estrategia comercial, sino que todo esto también tiene un fin benéfico. Y es que todo lo que recaudan de estas colecciones, Auntie Anne’s lo destinará a Alex’s Lemonade Stand Foundation, una fundación que apoya la investigación de diferentes tipos de cáncer infantil.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *