Magnum apuesta por el arte en esta bonita campaña exterior

magnum-thomas-00

El famoso ilustrador Thomas Danthony es el responsable de la nueva campaña exterior de Magnum para este verano. Unas piezas elegantes y minimalistas que sirven a la marca para transmitir su posicionamiento premium dentro del mercado de los helados.

La campaña está formada por  5 ilustraciones que tomarán la calle en forma de mupis y vallas, pero también de murales pintados a mano. De momento ya pueden disfrutarse en Londres y durante los próximos meses se instalarán en otras ciudades como París, Roma, Madrid o Barcelona

banners-domestika

Si no lo conoces, Thomas Danthony es un artista francés con sede en Londres y Barcelona. Sus obras se caracterizan por sus composiciones minimalistas, un inteligente uso de la luz y una dosis de misterio. Pero esta no es la primera vez que Thomas colabora con una marca. A sus espaldas tiene trabajos para Google, The New York Times, Penguin, Liberty, The New Yorker o la English National Opera.

Una campaña ideada por LOLA MullenLowe con la que buscan huir de los estereotipos establecidos en el sector de los helados y establecer un discurso maduro con los consumidores de la marca.

Estoy deseando encontrarme uno de estos murales por la calle.

banners-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.