Esta marca de palomitas ha llamado a 7 artistas para que ilustren los packagings de sus 7 sabores

Si eres de los que no pueden ver una peli o serie sin palomitas y, a la vez, un gran fan del diseño, sigue leyendo porque esto te va a encantar. Y es que hoy vamos a hablar de Propercorn, una marca británica de palomitas que se ha enfrentado recientemente al reto de renovar los packagings de sus productos.

Fundada en 2011, la marca ha sufrido algunos cambios desde su creación, pero este 2018 se enfrentó al mayor cambio en su identidad visual con cambio de logo y envases incluidos. Para trasladar la personalidad y la creatividad de la empresa a sus packagings, decidieron contar con la colaboración de 7 artistas para que cada uno de ellos ilustraran cada uno de los 7 sabores que comercializa la marca.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Estos artistas, que vienen de diferentes partes del mundo, son Kelly Anna, Tom Abbiss Smith, Elena Boils, Nathan Joyce, Billy Clark, Pietari Posti y Kim Sielbeck. El encargo que tenían era ilustrar con su estilo cada una de las variedades de palomitas que Propercorn fabrica con sabores tan peculiares como coco y vainilla, crema de cacahuetes y almendras o tomate seco y chili.

Sin duda, el resultado es tan colorido como genial. Contar con diferentes ilustradores hace que cada una de las variedades de palomitas tengan su propia personalidad. Al mismo tiempo, las paletas de colores escogidas y la parte superior con el logo y la lluvia de palomitas hacen que todos los envases guarden coherencia y se identifiquen fácilmente con la marca.

Gran trabajo.

[arve url=”https://www.facebook.com/Propercorn/videos/1628310840539577/” aspect_ratio=”1:1″ /]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *