“Date un like”: Mmmh! de Danone lanza el anuncio más pegadizo de la primavera

Hace tan solo unas semanas que Danone lanzaba la gama de postres Mmmh! pensada para conquistar a los millenials. Para ello, han desarrollado un diseño totalmente diferente al resto de productos de la marca a partir de elementos geométricos y colores sólidos. Un movimiento que busca llegar a otros modelos de hogar con una imagen más moderna y adaptada a los gustos de un público más joven.

Para dar a conocer Mmmh!, acaban de lanzar su primera campaña. Y estoy seguro que va a dar que hablar. Bajo el lema “Date un like”, el spot tiene forma de videoclip con una canción muy pegadiza y cargada de humor en la que se ironiza sobre la obsesión por los “likes” que solemos tener en las redes sociales.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la productora CANADÁ, tanto la canción como la estética está inspirada en la música electrónica y grupos indies que suele escuchar el público al que va dirigido. Es inevitable que “Date un like” no nos recuerde a grupos como Las Bistecs, Ladilla Rusa o Putochinomaricón, artistas alternativos que han logrado hacerse un hueco entre los millenials por hablar su mismo idioma y compartir sus mismos valores.

Esta campaña será eminentemente digital y no tendrá inversión en medios tradicionales como televisión. Un movimiento bastante inteligente que apuesta por llegar a su público a través de contenidos online y las redes sociales. Mola que haya marcas que se atrevan a hacer cosas diferentes en categorías de producto tan tradicionales como los yogures y postres.

Veremos qué tal les va. Yo, de momento, no puedo quitarme la cancioncita de la cabeza.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *