Cabify tiende la mano a los taxistas en su primera campaña de publicidad en España

Seguro que tú también has perdido la cuenta de las veces que los taxistas se han puesto en huelga contra servicios como Uber o Cabify. Y es que este nuevo modelo de movilidad ha creado un clima de crispación sin precedentes en este sector. Por eso, desde Cabify han decidido ondear la banderita blanca y abrir nuevas vías de conversación entre todos los implicados en el problema: taxistas, políticos y otros servicios de transporte.

Esta acción en la que Cabify tiende la mano al resto de implicados en la movilidad de las ciudades supone la primera gran campaña de comunicación en nuestro país. Y lo hacen de la mano de la agencia de publicidad La Despensa bajo el lema #HaciaDóndeNosMovemos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Tras unos días de llamamiento a través de anuncios en prensa, exterior  y digital, el próximo 12 de abril se retransmitirá una conversación con expertos en movilidad a través de la web www.haciadondenosmovemos.es. A este evento están invitados todos a los que se llama en el anuncio: taxistas, políticos y otros servicios de movilidad. El resto de interesados, podrán seguirlo en streaming a través de la web.

Sin duda, resulta un movimiento muy inteligente. Dicen que si no eres parte de la solución, lo eres del problema. Y dar un paso al frente para intentar entablar una conversación entre todos los agentes implicados, me parece muy valiente. Supongo que en este primer intento no conseguirán mucho (de hecho la Federación Española del Taxi ha declinado la invitación públicamente en su Twitter) , pero dar este primer pasito creo que es importante para conseguir una buena convivencia en su sector.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *