“Acaba con el run rún” la nueva divertida campaña de IKEA España

“Todos tenemos en casa asuntos sin resolver. Asuntos pendientes que hasta que no los soluciones, están ahí, como un runrún”. Así presenta IKEA su nueva campaña, que hace hincapié en esos muebles que fallan o que no nos gusta como quedan en nuestra casa y que cada vez que los vemos, pensamos en cambiarlos.

Ese “run rún” que se repite en nuestra cabeza pensando en esos muebles, IKEA los ha interpretado como cánticos indios que nos persiguen durante todo el día: de camino al trabajo, en medio de una presentación de negocios, en la cena con la familia…

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La campaña cuenta con dos piezas. En la primera de ellas (la que puedes ver aquí arriba) el “run rún” que sufre la protagonista viene causado por un taburete cojo que usa como mesita de noche. Mientras que en la segunda, es un sofá hundido el que hace que un chico le de vueltas a la cabeza hasta terminar comprando uno nuevo en IKEA.

Este trabajo es obra de la agencia McCann y MRM/McCann y tendrá su reflejo tanto en televisión como en digital y redes sociales.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *