MINI presenta su nueva bici plegable y no puede tener mejor pinta

Desde hace años, las bicicletas se han posicionado como el medio de transporte más sostenible en las ciudades. Para evitar robos o el hacinamiento de bicis en las calles han ido surgiendo alternativas, como es el caso de las bicicletas plegables que puedes “desmontar” para entrar a un establecimiento, guardar en tu maletero o simplemente llevarla colgada en el brazo como si fuera un bolso.

Este modelo, que recuerda a las bicis de los 80, empezó siendo una tendencia entre millennials, especialmente creativos y artistas, y diferentes marcas como MINI han querido lanzar la suya propia. Pero parece que tienen para rato y se están extendiendo a más sectores y edades, y por eso la marca del grupo BMW acaba de presentar una nueva versión de su bici plegable.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Como siempre se puede ir más allá, han trabajado su mecanismo para poder plegar la bicicleta desde el cuadro aún más rápido y ocupando menos espacio. La comodidad y la ligereza (con un peso inferior a 11kg) siguen siendo la base de este nuevo modelo, pero siempre sin descuidar el diseño. El aluminio del cuadro gris oscuro mate, los detalles plateados, y el asiento y puños de cuero marrones consiguen un acabado de lo más moderno.

Sin duda estas bicicletas han llegado para cambiar el mundo sobre dos ruedas e invitar a muchos a volver a montar para que no se pierda la costumbre y, además, se cuide un poco al planeta. ¿Qué te parece este modelo de MINI?

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

[Visto en: Designboom]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *