Estos arquitectos crean casas de cartón modulares para gatos ¡y molan mucho!

Se dice mucho que los gatos son animales muy independientes y que les gusta tener su espacio donde nadie les moleste. Quienes los tengan de mascota, sabrán que los pobres tienen que subirse a estanterías para disfrutar de la altura o esconderse en los huecos más raros de la casa para estar tranquilos. Es por esto que esta pareja de arquitectos taiwaneses ha inventado una auténtica casa para que los gatos puedan vivir y jugar en su propio sitio.

Todo comenzó cuando una de los dos gatitos que adoptaron no se adaptaba a su nuevo hogar y no se relacionaba ni comía. Fue entonces cuando decidieron ponerle una caja de cartón para que se sienta más protegida, y así empezó a comer. Esto les inspiró para comenzar a colocar más cajas y, finalmente, crear “A cat thing”, una serie de habitaciones de cartón pensadas para cada acción de estos amigos peludos y en su comportamiento.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Con aires inspirados en el arte del origami y en LEGO, esta colección está compuesta por un salón, un balcón, una habitación y una rampa que se pueden montar de cualquier forma. La idea es cumplir con varias necesidades de los felinos en un solo diseño minimalista y moderno pensado para combinar a la perfección con el interior de los hogares. Además, la utilización de cartón hace que sea fácil de montar y convierte el diseño en elementos reciclables, aportando un valor sostenible.

La idea es genial, y sorprende cómo algo tan simple puede transformarse en un elemento tan útil y bonito. Si quieres regalarle esta casa a tus gatos, puedes comprar tanto la colección como las habitaciones individuales en la web de A Cat Thing. La colección completa cuesta solo unos 38 euros y las habitaciones individuales entre los 7 y 10 euros aproximadamente. Vamos, un paraíso para tu gato y barato para ti.

[Visto en: designboom]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *