PANTONE desvela los colores de la próxima temporada otoño/invierno 2018

¿Qué colores son los que van a triunfar el próximo otoño/invierno 2018-2019? Pues PANTONE tiene la respuesta. Y es que como cada temporada, el PANTONE Color Institute ha analizado el trabajo de los diseñadores en la NY Fashion Week para extraer cuáles son los colores que serán tendencia el próximo otoño.

Así, el Pantone Fashion Color Trend Report Fall/Winter 2018 recoge una gran paleta de colores otoñales entre los que destacan algunos tonos un tanto llamativos. Los típicos marrones, naranjas y ocres se juntan con el Ultra Violet (el color del 2018 según PANTONE), el amarillo lima o el Quetzal Green (un verde azulado) para crear una colorida paleta para el próximo otoño/invierno.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Además de la paleta de colores generales, el PANTONE Color Institute también recoge la paleta de colores clásicos, entre que la que destacan el azul marino Sargasso Sea, los marrones Almond Buff y Meerkat o los grises Tofu y Quiet Gray.

Si lo que te interesa es la fotografía, PANTONE también se ha unido a Adobe Stock para crear una colección de imágenes basadas en estas tendencias.

Puedes verlas entrando aquí.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *