Este romántico anuncio de San Valentín no acaba como todos esperábamos

Con San Valentín a la vuelta de la esquina ya, las marcas se visten de ropa y dejan volar corazoncitos para aprovechar esta fecha. Una de las que lo ha hecho es la empresa de alquiler de vehículos Sixt, que estrenó la semana pasada este bonito y emotivo spot… que no acaba como todos esperábamos.

Obra de la agencia Thjnk (Alemania), el spot cuenta la historia de dos enamorados que no se veían desde su adolescencia. Tras una ardua búsqueda, Sara logra encontrarse con su enamorado 46 años después. Pero el reencuentro no sale tal y como ella se lo había imaginado. Antes de contarte más, casi mejor que le des al play y seguimos hablando luego.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Sí, la pobre Laura ha movido cielo y tierra para ir en busca de Tom… y él no es capaz de recordar su nombre. Un giro divertido que rompe con los típicos spots facilones de San Valentín. Y eso es de agradecer.

El cierre del anuncio termina de enlazar la historia con la oferta que Sixt lanza por San Valentín: “Ok, no podemos hacerlo emocional. Pero podemos hacerlo asequible”. Así, la marca alemana de alquiler de coches continúa con su estilo de comunicación basado en el humor que lleva utilizando durante hace ya varios años.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *