DYC se une a la fiesta del Carnaval de Cádiz con una bonita edición especial de su botella

Cuando llega el mes de febrero, es imposible olvidarnos del Carnaval de Cádiz. Y es que el emblemático evento gaditano es uno de los más esperados por los españoles por estas fechas. Por eso DYC vuelve a rendirle un homenaje dentro de su campaña “Celebremos lo que somos”, vistiendo sus botellas con todo el espíritu festivo del carnaval.

Al grito de #ILOVECADYC, la marca de whisky traslada a su edición especial los elementos más característicos de esta fiesta como el gran Teatro Falla, los disfraces, las chirigotas y las comparsas. Además de invitarnos a divertirnos y brindar, la idea es transmitir el orgullo que se vive en el carnaval por lo que hemos sido, somos y seremos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Al igual que lleva el carnaval a sus botellas, DYC también quiere tener presencia en Cádiz este año, y lo hará de dos maneras. Con el objetivo de poder celebrar a toda hora, han lanzado su nueva propuesta “La Clara de DYC”, una bebida de baja graduación elaborada con su whisky y gaseosa.

Pero su momento de protagonismo lo tendrán durante la actuación de la chirigota El Selu en el Teatro Falla, donde la gráfica de esta edición especial también vestirá todo el escenario, así como a la comparsa de El Caja. ¡Viva el Carnaval de Cádiz!

  

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *