Hay un Tesla viajando por el espacio… y puedes verlo en directo a través de Youtube

¿Imaginas un astronauta conduciendo un coche por el espacio? Pues algo así es lo que puedes ver en directo por Youtube desde ayer por la noche. Y es que la compañía Space X lanzó ayer su primer Falcon Heavy, el cohete con mayor capacidad que se haya mandado nunca al espacio. Y sí, lleva un Tesla Roadster a bordo “conducido” por un muñeco astronauta llamado Starman.

¿Y por qué lanzar un coche al espacio? Pues se trata de un movimiento de marketing ideado Elon Musk (propietario de Space X y consejero delegado de Tesla). Resulta que cuando se hace un lanzamiento de prueba (como es este caso), se introduce dentro del cohete una masa generalmente de acero del mismo peso de lo que quiera mandarse a la expedición espacial. Entonces, ¿por qué no mandar un coche en lugar de un aburrido bloque de metal?

Aquí puedes ver a Starman en directo:

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Y es que el lanzamiento del cohete de mayor capacidad de la historia ya es noticia. Pero es noticia en el momento del lanzamiento, del aterrizaje y poco más. Con el coche Tesla y Starman a bordo, la compañía se asegura una mayor expectación a lo largo del tiempo, así como un contenido nunca antes visto que llame la atención de millones de personas en todo el mundo.

No es de extrañar que el lanzamiento y las siguientes horas del Tesla en el espacio hayan sido comentadas de forma masiva a través de las redes sociales. Más de 200.000 usuarios siguieron el despegue del Space X a través de Youtube y el tema acumula miles y miles de menciones y memes en Twitter.

¿Qué pasará con Starman? ¿Seguirá vagando por el espacio con su Tesla o volverá algún día a la Tierra? Parece que habrá que seguir la historia de cerca para ver cómo acaba la cosa… ¡Buen viaje, amigo!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *