Los trabajadores de Absolut se desnudan en su nueva campaña

“Nothing to hide” (“Nada que esconder”). Esta es la declaración de intenciones con la que Absolut lanza esta original campaña. Y es que la marca sueca de vodka está tan orgullosa de su proceso de elaboración que sus trabajadores y trabajadoras se han desnudado para enseñar la fábrica en la que se elaboran sus productos.

Así, la campaña nos traslada hasta la ciudad sueca de Åhus donde se encuentra ubicada la planta de producción de Absolut. Allí nos esperan sus trabajadores y trabajadoras tal y como su madre les trajo al mundo para mostrarnos cómo elaboran el vodka. Un proceso totalmente artesano pero adaptado a los nuevos avances tecnológicos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

“Nothing to hide” es un movimiento de Absolut a favor de la transparencia de la empresa y un homenaje humorístico a todo el proceso de elaboración del vodka, que va desde la elección de las materias primas de origen local (afirman que conocen incluso el nombre de los granjeros) hasta el destilado o la gestión de los residuos.

De hecho, en esta última parte también hacen bastante hincapié explicando cómo reutilizan los subproductos generados por la fábrica. Por ejemplo, los restos orgánicos resultantes del destilado sirven para alimentar a cerdos y vacas locales.

Y tú, ¿te desnudarías por tu empresa?

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *