Apple lo peta en los Grammys con estos anuncios de Animojis cantando canciones nominadas

Sabíamos que los animojis no iban a pasar desapercibidos cuando Apple los presentó como una de las nuevas características del iPhone X. Los usuarios no tardaron en probarla y dar rienda suelta a su creatividad cantando canciones o citando frases célebres. ¿Cómo no hacerlo?. Este éxito ha hecho que Apple incorpore cuatro nuevos personajes a la nueva versión de iOS 11.3: el león, el oso, el dragón y la calavera. Y la marca ha aprovechado la gala de los Grammys para anunciarlo a lo grande.

La campaña presentada en el evento consta de dos spots de un minuto en los que dos canciones nominadas son interpretadas por animojis. Así es como el perro hace de voz principal en “Stir Fry” de Migos, acompañado del zorro y la caca; y el alien, junto a unicornios, robots y gatos, interpreta “Redbone” de Childish Gambino.

Sin duda han logrado dos auténticos videoclips con efectos que están a la altura de los Grammys y, sumado a estas dos canciones del momento, no pueden representar mejor lo que los usuarios hacen con los animojis. Así que dale a play y disfruta de estas dos interpretaciones.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *