Una campaña para adoptar animales a través de Getty Images

“Se descargan miles de imágenes de stock de animales cada día… ¿pero qué hay de los animales que realmente necesitan ser vistos?” Así comienza el vídeo que presenta esta iniciativa de Amanda Foundation, una organización norteamericana dedicada a rescatar y proteger animales, que ha colaborado con la agencia de fotografías de stock Getty Images para mejorar la vida de los animalitos que necesitan ayuda.

¿Y cómo lo pueden conseguir? Pues de esta unión ha surgido Amanda Foundation Collection, una colección de fotografías profesionales de perros y gatos de la fundación imitando el estilo de las imágenes de stock que vemos en sitios como Getty Images. Lo que buscan es mostrarle a millones de personas que los animales que tienen en adopción son iguales a los de Internet, pero que estos necesitan su ayuda.

Así, no solo promueven la adopción, sino que invitan a la gente a descargar estas fotos en vez de otras. Y es que con la licencia de cada imagen, estarían donando a la fundación para que los animalitos tengan una mejor vida. Una bonita y original idea que lleva la firma de la agencia Saatchi & Saatchi.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *