Un calendario de osos “desnudos” para recaudar fondos y salvar su especie en España

Los calendarios de personas desnudas con el fin de recaudar fondos para diversas causas y organizaciones se han convertido en una gran tendencia desde hace años. Bomberos, actores, atletas y más deportistas han posado sin ropa para aportar un granito de arena a, por ejemplo, la lucha contra el cáncer o fundaciones infantiles. Ahora le toca el turno a los osos más sexys del año. Y es que la agencia VCCP Spain se ha basado en esta idea y en el animal de su logotipo para crear un calendario benéfico por y para los osos de España.

Se trata de una iniciativa que parte de la alarmante situación de estos animales. La actividad del hombre en los bosques con la creación de minas, estaciones de esquí o los incendios intencionados han destruido gran parte del hábitat de los osos pardos, dejando unos 250 ejemplares aproximadamente en la cordillera Cantábrica.

Por esto,VCCP Spain quiere que te dejes seducir por los calendarios protagonizados por osos en sus momentos más sexys con el objetivo de recaudar fondos y salvar su especie. El precio del calendario es de 4€ y lo puedes encontrar en la página de “Sexy Bears”, junto a más información sobre esta bonita acción.

Los beneficios se destinarán íntegramente al Proyecto Oso del Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS) que, desde hace 30 años, trabajan en la Cordillera Cantábrica para proteger las diferentes especies de osos.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *