La campaña de National Geographic para que los perros no sufran con los fuegos artificiales navideños

La Navidad es una época llena de celebraciones y alegrías, pero para las mascotas puede suponer una temporada llena de estrés y tensión. Y es que los fuegos artificiales y petardos que se suelen tirarse en Nochebuena o Año Nuevo pueden asustar a los perros y gatos, haciendo pasar un mal rato a los miembros peludos de la familia.

Para intentar aliviar estos momentos de pánico, el canal National Geographic decidió emitir una programación especial durante las noches del 24 y el 31 de diciembre en Latinoamérica. Así, a partir de las 23:50 horas, emitieron una playlist de música clásica para ayudar a calmar a las mascotas.



Son muchas las personas que en redes sociales se quejan de las consecuencias que los fuegos artificiales tienen para los animales en fechas navideñas. Sin duda, National Geographic ha sabido recoger el testigo de esta gente para crear una campaña útil que les ayudará a conectar con los amantes de los animales.

Por cierto, según afirman desde el canal en eldiario.es, esta campaña viene respaldada por las opiniones de varios expertos que afirman que la música clásica ayuda a calmar a las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *