Este artista hace graffitis sobre film transparente en bosques y los resultados son geniales

Todos estamos de acuerdo en que el arte no tiene límites, y es por esto que no paramos de sorprendernos al ver nuevas técnicas y formas diferentes de expresar. Por ejemplo, hoy nos encontramos con este artista callejero ruso que llevó más allá el concepto del graffiti con su método “cellograffiti”, y nos dejó sin palabras.

Con esta técnica, Evgeny Ches, no hace más que trasladar el clásico graffiti de pared a un lienzo creado con muchas capas de papel film transparente atado desde dos extremos. Aunque suene extraño, los resultados son iguales a los tradicionales. Gracias a la transparencia del film, los elementos parecen estar suspendidos en el aire y, por lo tanto, interactuando con el entorno, lo cual da un sorprendente efecto realista.

Los animales como la ardilla, el oso polar o un dinosaurio son los grandes protagonistas del trabajo de Evgeny, que suele intervenir en bosques y espacios naturales. No obstante, a veces actúa en las calles y también utiliza esta técnica para pintar palabras, personas e, incluso, algunos personajes famosos. Aquí abajo puedes ver un vídeo en el que muestra un poco del proceso de su trabajo.





[Visto en: designboom]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *