Esta creativa ha creado su currículum en forma de Funko

¿Tiene sentido seguir echando por ahí hojas A4 con una enumeración de tus estudios para ver si consigues el puesto que deseas? Ese clásico currículum que se parece al de todo el mundo está quedando cada vez más en el olvido, o al menos eso parece en el mundo creativo. Y un claro ejemplo es el de Marion Roby, una directora artística francesa que ha preferido sacar una sonrisa y mostrar sus habilidades de una forma original para buscar trabajo.

Similar al caso del diseñador que se autorretrató en versión LEGO, Marion ha llevado esta idea hacia un lado más “POP” y ha creado un CV en forma de Funko inspirado en ella misma. Así, la pieza cumple con todas las características de estas populares figuras de acción: la cabeza exageradamente grande, aires de personaje de cómic y el mismo packaging que los originales, el cual aprovecha para presentarse como persona y profesional.

Sin duda, la búsqueda de trabajo en el terreno creativo se basa cada vez más en sorprender con una idea original y destacar a la hora de mostrar tus habilidades. ¿Qué te parece esta forma de hacerlo?

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *