Nicki Minaj vive un bonito cuento en el spot navideño de H&M

La polifacética Nicki Minaj y el actor Jesse Williams (quizá lo conozcas por ‘Anatomía de Grey’) protagonizan el mágico spot de H&M para estas fiestas. Ambos artistas hacen el papel de padres de una niña que no puede dormir y le pide a Jesse que le cuente un cuento. Y ahí empieza la magia.

De este modo, la pequeña se verá envuelta en una trepidante historia en la que tiene que luchar contra el hermano malvado de Papá Noel que se dedica a robar los regalos a los niños en un mundo paralelo.

Obra de la agencia Forsman & Bodenfors (Estocolmo), la dirección del anuncio ha corrido a cargo de Johan Reck, un reconocido director de videoclips sueco. Esta campaña sirve, además de para felicitar las fiestas, para dar a conocer el desempeño de la H&M Foundation, cuya recaudación irá destinada a Unicef este año.

De este modo, Minaj y Williams toman el relevo a Adrien Brody, protagonista el spot navideño de H&M del año pasado, que por cierto también estuvo dirigido por un famoso director, Wes Anderson. A mí, personalmente tanto la estética como la historia del año pasado me gustaron más, pero el spot de este año también es bastante top.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *