Larios 12 homenajea al “tardeo” alicantino con una nueva edición especial de su botella

El “Espíritu Mediterráneo” de Larios 12 se abre lugar en la ciudad que vio nacer a este blog, Alicante, con una nueva edición especial. En esta ocasión, se trata de un homenaje al fenómeno social más característico del fin de semana alicantino: el tardeo.

Para quienes no lo conozcan, el tardeo es una tendencia con punto principal en el Mercado Central basada en disfrutar del finde sin parar, desde la hora de la comida hasta la noche con unas copas en la mano. Poco a poco, el carácter festivo alicantino y esta costumbre han conseguido popularidad en otras ciudades de la provincia e, incluso, en el resto de la Comunidad Valenciana. Y Larios ha venido a celebrarlo con nosotros.

Además del Mercado Central, esta edición limitada de la botella reúne los elementos principales de Alicante combinados con el espíritu distendido que se vive en sus calles. Así, tienen su espacio la Explanada, las terrazas, el Castillo de Santa Bárbara o las palmeras presentes en gran parte de la ciudad.

La edición dedicada al “tardeo” está disponible en los puntos de venta habituales de la provincia de Alicante. ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *