El tierno anuncio de Marks & Spencer con el oso Paddington abre la temporada de spots navideños

Queridos y queridas, la temporada de anuncios navideños ha llegado. Sí, falta más de un mes para la Navidad, pero las marcas ya empiezan a promocionarse con motivo de la época de más ventas del año. La primera en hacerlo ha sido la cadena de tiendas Marks & Spencer, que ya ha estrenado su spot protagonizado por el Oso Paddington.

Bajo el título “Paddington and the Christmas Visitor” (“Paddington y el visitante de la Navidad”), la marca ha optado por uno de los personajes más famosos de la literatura infantil británica. Como dato, el primer libro del Oso Paddington fue publicado por Michael Bond en 1958 y se han vendido 30 millones de copias en todo el mundo.

El anuncio en sí cuenta una bonita y tierna historia en la que Paddington salva la Navidad de sus vecinos sin darse cuenta. Todo empieza cuando confunde a un ladrón con Papá Noel. A pesar de que él le dice que no es Santa Claus, la insistencia del oso le lleva a devolver los regalos robados y a darse cuenta de que lo que había hecho está mal.

Obra de la agencia Grey London, el anuncio se estrenó el pasado 7 de noviembre, justo antes del estreno en cines de la segunda película del Oso Paddington en Reino Unido. La campaña también contará con un libro de cuentos navideños que se venderá en las tiendas de Marks & Spencer y cuyas ventas se destinarán a fines sociales durante la época navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *