Samsung representa perfectamente el drama que montamos cuando el móvil se nos queda sin batería

Cada uno tiene preocupaciones diferentes en su vida como el trabajo, la pareja, el estudio… Pero, hoy en día, existe un momento que ninguno de nosotros quiere afrontar: quedarse sin batería en el móvil. La trágica situación en la que nos encontramos desesperados cuando nos olvidamos de cargarlo antes de salir de casa o si de camino al trabajo nos enganchamos a un vídeo de gatitos que nos consumió toda la batería. Por supuesto, Samsung entiende a la perfección esta desagradable experiencia y consigue representarnos a todos en este ingenioso spot para promocionar su tecnología de carga inalámbrica.

Firmado por la agencia Leo Burnett Chicago, el anuncio “Don’t You Die On Me” muestra a diferentes protagonistas viendo escenas de vida o muerte en sus móviles y las conecta con el momento en el que les salta la temida señal de “batería baja”. Ahora ellos son los responsables de salvar esa vida, pero la incomodidad de los cables no permite que todos lo logren.

Sin más spoilers, te dejamos a ti que lo veas y descubras quién pudo “mantener la historia viva” en este dramático spot, mientras que Samsung consigue presumir de ser el líder en la carga inalámbrica de sus móviles.

[Visto en: Marketing Directo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *