Starbucks se une a PANTONE para lanzar una nueva edición de sus planificadores

Empezamos la semana con colaboraciones a lo grande. En algunos países, Starbucks lanza cada año una edición de planificadores de la mano de Moleskine, pero en Corea del Sur han sabido cómo ganarse nuestro corazón por completo. Y es que la cadena de cafeterías se ha unido a PANTONE para invitar a la gente a “colorear su vida” durante el próximo año con unos bonitos planificadores color pastel.

La línea, de la que todavía quedan por desvelar más detalles, está conformada por 5 modelos diferentes entre los que se encuentran el rosa “Blooming Petal” y el azul “Mystic Cloud”. Será como si las tarjetas PANTONE se convirtieran de repente en libretas, ¿puede haber algo mejor? Próximamente se sabrá más sobre el resto de modelos y los puntos de venta, pero ya estamos rezando para que en algún momento esta edición llegue a España.

A pesar de que estos sean nuestros favoritos, Corea del Sur no es el único lugar donde Starbucks opta por lanzar planificadores anuales. Por ejemplo, en Singapur han lanzado unos organizadores muy molones con la tapa hecha de tela de vaquero y diseños geométricos. Un estilo que nos ha conquistado por completo.

[Visto en: Design Taxi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *