Esta ingeniosa campaña demuestra que todavía se puede innovar en el medio impreso

Cuando parece que ya está todo hecho en un medio tan tradicional como el impreso, siempre llega alguna campaña que nos sorprende. Es el caso de esta acción que la compañía de telecomunicaciones irlandesa eir ha llevado a cabo en una revista del país. ¿Y qué es lo que han hecho? Pues sustituir absolutamente toooodos los puntos negros de la publicación por unos de colores.

La campaña lleva como eslogan “No more black spots” (“No más puntos negros”) para hacer referencia a la amplia cobertura de su servicio WiFi Calling, que evita la pérdida de señal (también conocido como “black spots” en inglés). Sencillamente genial.

Según cuentan desde Rothco, agencia responsable de la acción, no fue fácil llevar a cabo su idea. Fueron muchos los periódicos que les dijeron que no (imagínate la locura para el editor el tener que cambiar todos los puntos), hasta que Daily Mail Magazine les dio el “sí quiero”.

Sin duda, un verdadero currazo. Y es que no solo cambiaron los puntos finales de las frases, sino también los de las letras “i” y “j”, signos de exclamación, interrogación… ¡E incluso los del logo de la portada!

[Visto en: Adweek + B9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *