Así es el 18º Anuario del Club de Creativos por dentro

Hace unos días recibimos uno de los libros más esperados del año para nosotros: el XVIII Anuario de la Creatividad Publicitaria Española. Tras unas tapas sólidas en naranja fosforito se esconde lo mejor de la publicidad nacional bajo la idea de que “la figura visible busca la fama y la figura oculta obtiene reconocimiento y admiración”. Y es que el deseo que genera este diseño creado por el estudio Naranjo-Etxeberria consigue que no sea necesario ni siquiera colocar el logo en la tapa para querer descubrir lo que contiene.

Se trata de 371 páginas que reúnen las 261 mejores piezas del 2016 realizadas por 41 agencias para 78 anunciantes. El jurado, presidido por Paco Conde, contó con 24 profesionales que valoraron un millar de trabajos para seleccionar los que componen el libro y conceder un total de 14 oros, 26 platas y 30 bronces. Y, como en años anteriores, el Club de Creativos ha elegido un anunciante para entregarle el primer ejemplar del anuario y, en este caso, ha sido seleccionado Audi por su campaña “La muñeca que eligió conducir”, de la agencia Proximity.

Y para acabar con la espera, sí, el anuario ya está disponible para adquirir en la web del c de c y en librerías especializadas autorizadas. Así que ya te estás tardando.

GIF por Naranjo-Etxeberria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *