Así es ‘LURVIG’, la nueva colección de muebles de IKEA para perros y gatos

Hasta ahora, en IKEA podías encontrar casi de todo para tu casa. Y digo casi de todo porque lo cierto es que la marca sueca ha hecho poco (por no decir nada) por los miembros peludos de las familias. Al menos hasta ahora, que acaban de presentar ‘LURVIG’, su colección de muebles y accesorios exclusivos para perros y gatos.

Hasta este momento, uno podía encontrar por Internet tutoriales para transformar algunos productos de IKEA y adaptarlos para las mascotas, pero parece que la marca ha escuchado a sus consumidores y se ha lanzado a la conquista de los miembros peludos de la familia. Para desarrollarlos, han tenido en cuenta las necesidades de los animales y han trabajado codo con codo con veterinarios para crear esta colección de muebles para perros y gatos.

La colección incluye desde sofás y cojines para el descanso, hasta comederos de plástico y metal, transportines, correas, juguetes y rascadores. Pero una de las cosas que más molan es que han creado una serie de accesorios que permiten adaptar algunos de los muebles de IKEA para las mascotas. Así, por ejemplo, uno de los compartimentos de la estantería KALLAX se puede transformar en una cómoda cama para gatos.

Esta colección viene a solucionar una realidad para los que tenemos miembros peludos en la familia: los productos para mascotas suelen ser súper feos. Y si quieres algo bonito, normalmente cuesta un riñón. Con la colección LURVIG, IKEA quiere acercar el diseño sueco también a los animales de la casa. De momento, no se sabe cuándo llegarán a España, pero lo estoy deseando.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *