“Chill”, así sería si Netflix lanzara una línea de productos sexuales

Gracias a las redes sociales, la importancia de Netflix en nuestras vidas no ha hecho más que aumentar. Y al principio uno de los factores que le daban presencia a la plataforma en internet era el fenómeno “Netflix and chill”, que todos conocemos a qué se refiere. Y si no lo sabes, lo entenderás al ver el proyecto que el estudiante Zeke Wattles realizó para un trabajo de su escuela de diseño.

El trabajo consistía en suponer que una marca lanzaba una línea de productos relacionados a la cosmética y al cuidado personal. Así fue como Zeke se basó en la idea del “Netflix and chill” para imaginar que la plataforma de películas y series presentaba una serie de productos sexuales formada por condones, lubricantes y velas.

El concepto está bastante logrado gracias a detalles que no pasan desapercibidos. Por ejemplo, el logotipo de la línea “Chill” se caracteriza por tener la “h” del nombre estirada con forma de cama. Los packagings molan mucho y cumplen con la identidad y colores de la marca, en negro con detalles en rojo. Además, los “kits” vienen en unas cajas de madera que llevan frases creativas y un poco subidas de tono.

[Visto en: The Dieline]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *