#KissWithPride: la campaña de Absolut para promover la igualdad en el mundo

Absolut es una de las marcas que más tiempo lleva apoyando a la comunidad LGBTQ+ a través de sus campañas y acciones, como sus coloridas ediciones limitadas. Este año Reino Unido está celebrando medio siglo de libertad legal para homosexuales en Inglaterra y Gales y, para celebrarlo, Absolut acaba de lanzar una campaña en colaboración con la organización benéfica Stonewall con un mensaje muy claro. ‘Kiss With Pride’ busca promover la igualdad en los 72 países donde la homosexualidad es ilegal, teniendo en cuenta que en algunos, incluso condenan a muerte a las personas gay.

Simplemente, se trata de una serie de pósters con fotografías de personas del mismo sexo besándose que reflejan lo absurdo que es no poder ser libre de besar a quién quieras en otras partes del mundo. La campaña estará presente por las calles de Reino Unido y además acompañará el orgullo de Brighton y Hove durante el primer fin de semana de agosto.

Por cierto, la agencia que está detrás de #KissWithPride es BBH London y las fotografías llevan la firma de Sam Bradley. Esta campaña forma parte de su iniciativa Equal Love, representada con un vídeo cuyos protagonistas se besan los unos con los otros sin parar. Si todavía no lo has visto, también te lo dejamos aquí abajo. Además, también junto a Stonewall, han creado un filtro LGBTQ descargable para Snapchat que enviará £1 a la organización por cada vez que sea utilizado.

[Visto en: Creative Review]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *