McDonald’s lanza una colección de ropa con hamburguesas y patatas fritas

Si eres amante de la comida rápida, McDonald’s te trae una de las pocas cosas que pueden superar al plato favorito por excelencia: ropa con hamburguesas y patatas fritas. Así es, hoy se celebra el Global McDelivery Day y por eso la cadena presenta su colección de ropa y accesorios con sus productos más populares estampados. ¿Quién no quiere unos chándals de patatas fritas, unos pijamas de Big Mac o unas chanclas McDonald’s para la playa?

Se trata de una colaboración con UberEATS, desde donde las personas podrán adquirir las prendas en una lista de países seleccionados que incluye Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Reino Unido, Japón, Australia y Polonia. Lamentablemente esta increíble colección no llega a España y solo se puede adquirir durante el día 26. Pero seguimos con esperanza de que algún día se convierta en una línea de ropa permanente.

McDonald’s ya lanzó hace unos años una colección dedicada al Big Mac, pero este año nos sorprende ampliando la línea con más productos de su carta.

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *